Ideas de reseñas…

Queridos amigos del blog:

Ya he hecho mi lista de deseos para mi cumpleaños (demasiado pronto).

Y una de las cosas que me gustaría es el último libro del coronel Pedro Baños, El dominio mental.

Lo que sé de él hasta ahora me ha abierto un apetito impresionante, porque no puede ser más de actualidad.

Sí, soy milenario, y a mucha honra. Los que saben, saben…

Pero tengo otra idea de reseña para los próximos días, y es un libro que me he propuesto y que necesito leer de cabo a rabo para ilustrarme y enriquecerme, de cara a mi propia escritura.

Se trata de La muerte de Arturo, de Thomas Malory, un libro que ya tiene unos siglos, y es la fuente para el conocimiento popular de la leyenda artúrica. Me ha llegado hoy y estoy emocionadísimo, deseando meter la nariz hasta el fondo. ¡Arturo y Camelot, Lancelot y Ginebra, el santo Grial y los Caballeros de la Mesa Redonda! ¿A quién no le gusta?

¿Alguno de vosotros es un fanático de la leyenda del rey Arturo, como yo? Estoy dispuesto a perder horas de sueño en los próximos días. Y espero que la reseña pueda estar muy pronto disponible en el blog.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

El Libro de la Noche

El misterio, el miedo, lo incomprensible

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog