Estado y noticias de la segunda parte de Canción Eterna

Queridos somnianos:

Espero que estéis teniendo un feliz domingo.

Es hora de que hablemos de la segunda parte de Canción Eterna.

Es posible que a algunos de vosotros no os interese lo más mínimo. Pero a los que sí os interese, os contaré algunos detalles suculentos.

Estoy feliz de anunciaros que habrá segunda y también tercera parte de Canción Eterna. Sí, habéis leído bien. Habrá tercera parte. Es más, ya puedo deciros que, con total seguridad, ya sé dónde voy a cortar la segunda parte y a partir de dónde va empezar la tercera. Y puedo garantizaros que va ser increíble, un momento de absoluta épica, un auténtico clímax.

Por otro lado, añadir que ya he encontrado a una persona que me va a ayudar con el manuscrito de la segunda parte. ¡Por fin tengo un asistente! Espero que no se asuste y se largue con viento fresco, ante la enormidad del reto. Y espero también que su ayuda contribuya a mejorar mi forma de trabajar y aliviar el peso que llevo sobre los hombros.

Os cuento la agenda relativa a la segunda parte de Canción Eterna: el plan que he acordado con mi editor es que el manuscrito esté terminado a lo largo del mes de enero. Posteriormente, durante los meses de febrero y marzo, habrá tiempo para la corrección y la maquetación por parte de la editorial, para que el libro esté preparado y publicado para el mes de abril. Ese mes, por supuesto, estaré en san Jordi, es decir, en la Feria del Libro de Barcelona. Eso será el día 23 de abril, si nada lo impide. Y un mes después, estaré de nuevo en la Feria del Libro de Madrid, que en 2022 no será en septiembre, como este año, sino en mayo. De modo que este será el itinerario de la segunda parte de Canción Eterna.

Sin embargo, hay algo que todavía no está decidido y que quiero someter a vuestra consideración: ¿cómo se va a titular la segunda parte de Canción Eterna? Lo que es seguro es que no se va a llamar Canción Eterna 2. Por ahora, descartamos este título. Pero no tengo claro cómo se va a denominar. En los próximos días os voy a proponer una encuesta en Twitter(mi cuenta es @Somnia37347575). Pero mientras tanto, os pregunto: ¿cómo titularíais esta segunda parte, si habéis leído la primera? Espero vuestras respuestas y comentarios.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: