D – ¿El cliente siempre tiene razón?

¡No cuando soy yo!

Llevo una hora y media en el taller. Me jode esperar, pero me jode más esperar para pagar.

Yo como cliente nunca me siento especialmente bien tratado. Aun así, continúo yendo a los establecimientos, porque no tengo más remedio.

Hoy, sin ir más lejos, me han puesto mala cara, a pesar de lo cual me han atendido.

¿Os imagináis un sitio donde, de verdad, se trate al cliente como a un señor? Sería épico.

Ese lugar sería el mejor, tendría el mercado entero a sus pies.

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: