El Maestro de los Vientos

Queridos somnianos:

¿Os suena esta imagen?

Es la portada de mi librito de poesía y meditaciones EL MAESTRO DE LOS VIENTOS, que podéis encontrar en Amazon en formato digital, pero también en tapa blanda, para recibir en vuestra casa, si preferís los libros en papel.

Ya os he hablado alguna vez de él. Para que lo conozcáis mejor, os dejo a continuación toda una página del libro, que está dividido en varias secciones, dedicadas cada una de ellas a un tema, que son tan variados como la Literatura, los Juegos de Palabras, el Amor, Dios, la Familia… En este caso, el extracto que os dejo pertenece a la sección «Palabra de Padre». Espero que os guste.


<<Hijo de mi sangre, sé también hijo de mi alma.

Cuando un hombre tiene un hijo y es consciente del amor que surge en su alma, entonces descubre que tiene dos vidas, dos corazones latentes, dos razones para luchar.

Comparte tus sueños: si son posibles, se acrecentarán. Si son imposibles, conocerás el engaño.

Al futuro mi único consejo: el secreto de la felicidad está en luchar con todas las fuerzas y no tener que avergonzarse de haberse reservado una pizca de aire en los pulmones.

Hijo mío: que no te importe nada salvo tus sueños. Pero déjame permanecer en ellos y compartir tus victorias y tus derrotas.

Si un padre no concede a su hijo algún capricho, aun nimio o infantil, ni lo ama ni ha entendido que es parte de su propia alma, y no solo semilla de su cuerpo.

Hijo, al verte recuerdo con viveza que una vez mi vida estuvo vacía de ti, y me pregunto, asombrado, cómo pude ser feliz ni siquiera un minuto sin tu presencia.

¡Que una hermosura tan dulce haya nacido de la semilla de este insípido tronco…! Que existe Dios, lo veo claro cuando contemplo tu rostro, pues solo él podía hacerte tan bello>>.


Y para que podáis seguir con la lectura y acabarlo entero, si os ha gustado esta página, os dejo a continuación los enlaces donde podéis conseguir la edición digital y la edición en papel con tapa blanda.

Por supuesto, cuando le leáis, espero vuestros comentarios. Ya sabéis: podéis enviarme un mensaje por el formulario de contacto o mandarme un email o enviarme un whatsapp. Seguro que la lectura os suscitará preguntas, reflexiones y meditaciones también a vosotros.

Si queréis entrar a formar parte del grupo de Telegram de «Amigos de la literatura», solo tenéis que pedirme en enlace de invitación.

Ahí van las páginas de Amazon de EL MAESTRO DE LOS VIENTOS:

-Aquí en edición digital:


-Y aquí lo podéis solicitar en tapa blanda:

Publicado por Somnia

Blog literario y magazine cultural

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SIN PIRULETAS

La "Dolce Vita", en mi blog

Nuevo Liderazgo del Siglo XXI

El Nuevo Liderazgo del siglo XXI se basa en la empatía y la colaboración.

Car_Carrie

Blog de Viajes, Pasiones & Sentires

A %d blogueros les gusta esto: