¿Qué preferís: el papel de toda la vida o los soportes digitales modernos?
En cualquier caso, si sois lectores empedernidos, quiero dirigirme a vosotros una vez más. Quiero invitaros a leer mis obras. Un escritor no es nada sin sus lectores, podéis creerme. Y no se trata de dinero, que por lo demás nunca será relevante, ya que yo con mis obras no gano nada, sino de compartir experiencias, pensamientos y sentimientos.
Bucead en ellas sin oxígeno, adentraos en lo desconocido con los ojos abiertos, mirad hacia la oscuridad sin volver la vista atrás, aunque se os erice el vello, aunque se os acelere la respiración… Observad de frente las apariciones de mi febril mente.
Pero no todo es oscuro en mi producción, en realidad casi nada lo es.
Hoy quiero invitaros a leer mi obra poética y filosófica EL MAESTRO DE LOS VIENTOS, que podéis adquirir en Amazon, tanto en papel como digital.
EL MAESTRO DE LOS VIENTOS es, literalmente, la reunión de todas mis pasiones literarias, y la decantación de años y años de lecturas, reflexiones, sueños, ilusiones, frustraciones, luchas internas, caídas, desolaciones y esperanzas. Es mi libro más libre y más puro. Quisiera pensar que es mi testamento literario, aunque haya sido editado a una edad que, en literatura, se puede considerar tan temprana. No olvidemos que muchos de las mayores escritores de todos los tiempos comenzaron a escribir o a tener éxito pasada la edad madura, o en plenitud de esa edad. Probablemente esto se debe a que es la edad en que fraguan todos los planes y proyectos, en que se perfecciona la mente y el uso del lenguaje, y quizás también a que es la edad en que uno empieza a prescindir de cualquier consideración ajena y se dedica a escribir lo que de verdad es y siente. Pues bien, EL MAESTRO DE LOS VIENTOS es exactamente eso: lo que soy y siento. Y creo que puede gustaros y que podéis comulgar e intimar con muchas de sus páginas, porque está escrito desde la humanidad más profunda, desde los anhelos y sentimientos más íntimos; a veces en simples versos libres, a veces en pequeños cuentos. Incluye, además, una de mis obras inacabadas más extrañas, como son los CUENTOS DEL POETA LOCO, que han supuesto para mí un campo ancho de experimentación y libertad narrativa, y que, por supuesto, se ampliarán en el futuro.
Para facilitaros la adquisición del libro y su lectura, os dejo el enlace de la versión digital en Amazon. Pero recordar que también podéis encargarlo en papel, y que os llegará a vuestro domicilio por un precio casi irrisorio, para todo lo que contiene y ofrece.
Espero que os guste. Por favor, compartir con vuestros amigos. Vosotros sois mi oficina de marketing.
Mañana os hablaré de otras obras. Ya se sabe: «he venido a hablar de mi libro».